Behaviour Interactive es el experto en terror detrás de este increíblemente divertido muerto a la luz del día, un juego que enfrenta a un Asesino monstruoso contra cuatro Supervivientes. En DH, los Supervivientes intentan reparar los generadores y distraer al Asesino para abrir las puertas de salida y escapar del partido. Sin embargo, incluso cuando los Supervivientes logran escapar, se ven obligados a enfrentarse a otro Asesino en un ciclo interminable.

Así es como la tradición en DH comenzó cuando se lanzó el juego hace poco más de seis años. En ese momento, el juego explotó hasta convertirse en un ícono de terror de servicio en vivo, acumulando decenas de miles de jugadores diariamente. Para hacer evolucionar la experiencia tanto de los Supervivientes como de los Asesinos, Behavior ha agregado una variedad de nuevas mecánicas de historia al juego, que en su mayoría giran en torno a los tomos que contienen nueva información de historia.

Con esta evolución de la historia de todos sus personajes, tiene sentido que el desarrollador tenga mucho de lo que sacar provecho si quisiera crear varios juegos derivados. Mientras que el anuncio de Enganchado a ti: un simulador de citas muerto a la luz del día originalmente fue tratado como una broma, muchos jugadores se sorprendieron al descubrir que el juego era definitivamente real y en desarrollo actual.

Muchos de los jugadores de Muerto a la luz del día que habían existido desde el principio se sorprendieron, pero nadie estaba realmente en contra de la idea del juego. Muchos en la comunidad ya están sedientos de los diferentes personajes del juego, por lo que construir un juego a partir de ese anhelo de la audiencia tiene sentido. Eso no necesariamente lo convierte en un robo de dinero, siempre y cuando el juego se haga bien y complazca a su audiencia.

READ  Sky Glass y Sky Stream se vuelven más inteligentes con nuevas funciones

Si o no enganchado a ti los rasguños que pican realmente dependen de lo que estás buscando o esperas del juego. Hay muchos elementos básicos clásicos de simulación de citas, como elegir a tu pareja y minijuegos que muestran tu valía a esos socios potenciales. Sin embargo, el juego en realidad no tiene grandes cambios mecánicos, sino que se basa en el mismo tipo de minijuego y opciones de diálogo en todo momento.

Dwight y Claudette revelan que su carne se cocina con una cierta cantidad de deliciosas hierbas y especias.
Imagen: Comportamiento interactivo

El juego comienza de manera bastante simple, con el jugador varado en una playa en una isla tropical, sin tener idea de quiénes son o cómo llegaron a la isla. Todo lo que sabes es que puedes escuchar a un Narrador omnisciente y al Océano viviente discutiendo de un lado a otro. Luego, el jugador es presentado a cuatro impresionantes asesinos, Huntress, Wraith, Spirit y Trapper.

Cada uno de estos Asesinos se parece a su modelo en el juego si de repente se preocuparan por lo atractivos que se ven, y eso no es necesariamente algo malo. enganchado a ti tiene un estilo de arte diferente que se parece mucho a otros simuladores de citas como el Fiesta de monstruos serie. Esto funciona a favor del juego, ya que las nuevas formas de ver a los Asesinos y sus personalidades son las mejores partes del juego.

Cada uno de los Asesinos es muy distinto y se basa en su propia tradición del juego, al mismo tiempo que tienen interacciones interesantes entre ellos. Es divertido ver cómo los Killers juegan con las personalidades de los demás de una manera humorística, burlándose o apoyándose unos a otros de una manera que nunca sería posible en Muerto a la luz del día. De esa manera, este spin-off es una gran exploración de los personajes en DH.

La escritura, por otro lado, podría haber necesitado un par de miradas más antes de ser expulsada. Si bien varios de los chistes fueron lo suficientemente buenos como para provocar risas, hubo otros tantos que parecieron demasiado. No ayuda cuando el juego hace bromas autorreferenciales sobre lo malas que son algunas de las bromas. No hables de lo malo que es el chiste, solo escribe un chiste mejor o siéntete feliz con el malo que pusiste.

READ  Wo Long: Ubicaciones de la bandera de Escape From The Capital
Un machete dando vueltas en círculo con un botón de parada para que el jugador aterrice en la carne.
Imagen: Comportamiento interactivo

Hay mucho de ese humor autorreferencial y muchas veces viene en la forma de alguien que discute con el narrador, ya sea Ocean, Dwight o Claudette. Estos segmentos son bastante aburridos, ya que no requieren mucho del personaje más que mucha lectura. enganchado a ti pasa tanto tiempo entendiendo que es un juego que a veces olvida que se supone que el juego es divertido.

Eso no significa que no haya diversión en Enganchado a ti, ya que hay muchos momentos que funcionan bien en el juego. Está claro cuánto relleno hay para mantener cada ruta durante más de una hora y es una pena que esos momentos existan. Fuera de eso, los personajes son muy divertidos y los diferentes diálogos o minijuegos lo mantienen algo animado e interesante.

Solo hay unos pocos tipos de minijuegos en Enganchado a ti, con uno, en particular, repitiendo más a medida que avanzas en el juego. El juego principal involucra una rueda giratoria, y el jugador tiene que aterrizar en el marcador correcto. Después de cada intento, la rueda seguirá acelerando, lo que representa un desafío cada vez mayor. Esto se repite cinco o seis veces, y la puntuación general determina cómo lo hiciste.

La Cazadora habla de cómo odia a los zorros porque son gilipollas
Imagen: Comportamiento interactivo

Si bien comienza interesante, hacer esto una y otra vez se vuelve tedioso muy rápidamente. El minijuego no solo no es tan difícil, sino que se usa para casi todo en el juego. Hubiera estado bien un poco de diversidad en la mecánica, pero no necesariamente quita el impacto de cada nuevo camino. Cada historia es lo suficientemente diferente y puedes saltarte cualquier momento que ya hayas visto.

READ  Cómo ver la versión más larga de la película The Eras Tour de Taylor Swift

La última palabra

Enganchado a ti: un simulador de citas muerto a la luz del día será muy divertido para los fanáticos que han pasado los últimos seis años creciendo con el Dead by Daylight original. Si bien la mecánica puede volverse un poco obsoleta cerca del final de cada camino, casi vale la pena echar un vistazo más de cerca a cada uno de los asesinos con los que nos hemos familiarizado a lo largo de los años. Los jugadores que son nuevos en la serie pueden querer jugar el original antes de probar este.

7.5

Nuestro Enganchado a ti: un simulador de citas muerto a la luz del día La revisión fue escrita en base a la versión para PC del juego. ¡Encuentra vistas más detalladas de títulos populares y futuros en la sección Reseñas de juegos de nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *